Administrativa con formación y experiencia comprobada [Uruguay]


 
Somos Corner Tecnología, Empresa con gran trayectoria en importación y venta de productos tecnológicos.

Hoy contamos con 3 tiendas más el ecommerce y proyectos de expansión.

Estamos enfocados en seleccionar una persona con vocación y formación (excluyente) en Administración de empresas. Que desee involucrarse en una empresa estable con más de 12 años liderando el rubro en las zonas de Las Piedras, Pando y Ciudad de la Costa.

La persona seleccionada trabajará de Lunes a Sábados en nuestra tienda de la ciudad de Las Piedras, por tal motivo tendremos especial predilección en personas que residan en la zona.

Las principales tareas para el cargo serán:
\-Conciliación de cuentas (tarjetas de crédito – Vouchers – Bancos)

\-Cuentas corrientes (gestión de cobranza)

\-Ingreso de facturas en CRM (Zureo Facturación)

\-Procesamiento, seguimiento y órdenes de Servicios técnicos.

\-Control de stock

Eventualmente facturación y caja.

Sponsored Ads


 

.

Previous Post Next Post

نموذج الاتصال